El escritor Sergio Crespo y la banda de rock Neorama de la que eran componentes David Acosta y Bernardo Ruiz ya han trabajado juntos anteriormente. Juntos han hecho Por Partes, un Spoken Word que ha estado girando por diferentes teatros en los últimos años y que pudieron mostrar en el Festival Internacional de Spoken Word Palabra y Música de Sevilla, Mallorca y Gijón, con una grata acogida por parte del público.
Por Partes nació como un proyecto imaginativo. Crespo contaba con una serie de relatos fantásticos a los que Neorama quiso poner música. De ahí la propuesta fue creciendo en dramaturgia hasta convertirse en un espectáculo muy sólido en el que se mezclaban el teatro, la música y la literatura.
Pasado el tiempo los integrantes de Por Partes han seguido caminos diferentes en sus expresiones artísticas aunque han seguido en contacto gracias al Spoken Word. Vuelo sin Motor es el resultado de esas nuevas fuentes de las que han bebido los integrantes de esta nueva propuesta. Músicas de tintes más contemporáneos, en la que las
influencias rock son palpables, pero dando cabida a nuevas texturas
ritmos y sonidos, además de textos más humanizados, más limpios, con una ácida y tenue denuncia social conforman un espectáculo que se ha gestado con la tranquilidad y la pausa necesarias que dan el hacer las cosas por placer.

No hay comentarios:
Publicar un comentario